Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Emergencias en varios puntos de Cartagena tras intensa lluvia

Foto: Cortesía

Varias emergencias se presentaron en varios puntos de la ciudad, producto de la intensa lluvia que cayó sobre Cartagena entre la tarde y la noche de este domingo.



Las emergencias se presentaron especialmente por caida de arboles que no soportaron los fuertes vientos que acompañaron la lluvia.

En el barrio Bocagrande un frondoso árbol cayó sobre una camioneta que se encontraba en ese sector, mientras que en Manga un árbol cayó en una calle, obstaculizando el paso por la zona.

Por su parte, en el barrio Canapote un árbol cayó sobre una vivienda y dañó parte del techo de la vivienda.

En Crespo se presentó un conato de incendio luego de que un  rayo impactara una palmera y se produjera una chispa que dio origen a las llamas.

"Las emergencias se produjeron en varias partes, hemos recibido reportes de varios barrios, el cuerpo de bomberos se trasladó hasta las zonas de las cuales se recibieron llamados y se atendieron los casos que se presentaron. De momento no se registra ningún tipo de víctima por los hechos, solo daños materiales", expresó Laura Mendoza, Coordinadora de la Oficina de gestión de riesgo departamental.

Según los pronósticos del clima, las precipitaciones se extenderán durante el resto de la noche del domingo y parte de la madrugada del lunes.