Se trata de Leidy  Rincón dedicada al servicio doméstico, quien al parecer intentó entrar al apartamento del cuarto piso para el cual trabajaba, bajando desde la azotea, después de olvidar las llaves.
La mujer utilizó unas sabanas que había colgado en la azotea del edificio ubicado en la carrera 59B con calle 91, barrio Altos de Riomar, la uso como cuerda para descolgarse hasta el cuarto piso pero al parecer resbalo.
“El hecho al parecer ocurrió en la noche, ella al parecer salió, dejo las llaves y el celular sobre la mesa pues allí fue donde encontramos sus objetos, nosotros llegamos tarde y nos pareció raro que ella no estaba por allí, sin embargo nos dormimos  y hoy es que nos damos cuenta de la tragedia, vimos las sabanas colgando, ella intentó entrar por la ventana” dijo José Tang, para quien trabajaba la victima.
Tang había contratado hace 12 días a esta joven de 21 años proveniente de Venezuela,  el había salido con su esposa y su hijo a una reunión familiar para celebrar el día del padre y se percataron de la tragedia en la mañana, cuando un vecino alertó de un cuerpo sin vida en el patio del primer piso.