En las últimas horas un cargamento de esta droga fue descubierto en Santa Marta.

Fuentes de las autoridades revelaron que la comercializadora internacional Banasan S.A.S, ha sido usada para el envío a Europa de cocaína camuflada en paquetes de banano. También han podido descubrir tres cargamentos con droga que estarían relacionados con el Clan del Golfo en Urabá. 

Cabe recordar que en las últimas horas una compañía de control portuario de Antinarcóticos, logró incautar en Santa Marta 1.626 kilos con 593 gramos de clorhidrato de cocaína pura. La sustancia estaba camuflada en cajas de banano que tenían como destino la ciudad portuaria de Amberes, en Bélgica.

Otro cargamento fue encontrado en Antioquia. El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, dijo que se trataba de cinco toneladas de cocaína que también estaban en un cargamento de banano y que tenía como destino Europa. 

Según dichas fuentes, sobre estos hechos no se ha iniciado ninguna investigación judicial. Además dijeron que hasta el momento la mencionada empresa no ha recibido visitas sanitarias para la corroboración o confirmación de presencia de droga. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido