Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Empresarios de salud envían mensaje de urgencia al gobierno para casos de liquidación de EPS

Foto: RCN RADIO

El presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, asumiendo la vocería de los empresarios del sector salud en el país, reunidos en Cartagena, envió un mensaje de urgencia al gobierno nacional para que los procesos liquidatorios de SaludCoop, CAPRECOM y de transición de CAFESALUD, no terminen en una fuga recursos y sin reconocimiento de las acreencias.

El dirigente gremial, precisó que en estos procesos, ese debe ser el objetivo primordial en el que siempre contarán con el respaldo del sector empresarial.

“ Queremos hacer como el gobierno frente al Congreso de la República envió un mensaje de urgencia al gobierno nacional para que los procesos liquidatorios de SaludCoop, CAPRECOM, Confenalco y de transición de CAFESALUD, no terminen en una fuga recursos y en no reconomiento de acreencia”, dijo Mac Master.

Así mismo señaló que de ser inevitable las intervenciones, lo deseable es que se garantice el mejoramiento y saneamiento de las mismas, para evitar lo que se vivió en su momento con el seguro social.

Mac Master, se pronunció en el marco de la instalación del Foro de la Salud de la ANDI en Cartagena.