Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Empresas del sector gasífero se unen a la reconstrucción de Mocoa

El presidente de Naturgas, Orlando Cabrales Segovia, anunció que el gremio aportarán a las obras de reconstrucción de Mocoa, Putumayo.

Foto archivo



El presidente de Naturgas, Orlando Cabrales Segovia, anunció que las empresas que integran el gremio que presenta el sector gasífero colombiano, aportarán a las obras de reconstrucción que requiere Mocoa, en Putumayo.

El dirigente gremial informó que el gremio ha decidido que desarrollará los trabajos correspondientes para el restablecimiento del servicio de gas natural para los más de 400 hogares que resultaron afectados como consecuencia de la avalancha que se registró en esta población del sur del país.

El anuncio se realizó en el acto de apertura de la edición número 20 del Congreso de Naturgas, que se desarrolla en el hotel Hilton de la ciudad de Cartagena, en donde los diferentes actores que intervienen en esta industria debatirán desde este miércoles hasta el viernes 7 de abril, el presente y futuro del sector energético colombiano.

En la apertura del evento participan el ministro de Minas y Energía, Germán Arce; el Vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo; y el expresidente de México, Felipe Calderón.