Cargando contenido

La pareja sostuvo una discusión y la joven le causó una herida en el cuello.

El cadáver de José López fue llevado a Medicina Legal.
Archivo

José María López Molinares, de 35 años, no logró sobrevivir a la herida que le causó su mujer durante una discusión en la madrugada de este domingo.

El lamentable hecho se registró al interior de una vivienda ubicada en el barrio El Pueblito, en el suroccidente de Barranquilla. 

Según las primeras informaciones de las autoridades, la víctima estaba discutiendo con su pareja identificada como Tivisay Lobo Fuentes, de 28 años y en medio de la riña, la mujer tomó una aguja de coser zapatos aprovechando un descuido de su pareja, ocasionándole una herida a la altura del cuello. 

El hombre fue auxiliado y llevado hasta el hospital El Pueblo, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero no pudieron ya que la herida comprometió órganos vitales que le causaron la muerte pocos minutos después.

Lea también: Esposa de policía relató cómo fue abusada delante de su pareja

Tivisay fue capturada por las autoridades y trasladada hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Fiscalía para ser presentada ante un fiscal para su judicialización por el delito de homicidio. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido