Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Bucaramanga fue capturado presunto homicida de la periodista Nimia Ester Peña

Foto publicada por el General Palomino en su cuenta de tuiter.

[imagewp:68750] Foto publicada por el General Palomino en su cuenta de tuiter.

En su cuenta de tuiter el general Rodolfo Palomino, director nacional de la Policía, escribió que fue “capturado el presunto asesino de la periodista de Valledupar, Nimia Ester Peña”.

Agrega además que “se estaba escondiendo en Bucaramanga”. El general Palomino en el trino adjuntó una foto de quien consideran el responsable de este crimen ocurrido el domingo anterior en la calle 25 de la avenida Simón Bolívar de la capital del Cesar.

La periodista Nimia Ester Peña Pedrozo, tenía 28 años, recibió varios impactos de bala en la espalda tras impedir que un delincuente le arrebatara el bolso. Ella se encontraba saliendo de un lugar donde estaba departiendo con unos amigos. Tras el homicidio las autoridades estaban ofreciendo 50 millones de pesos de recompensa a quien entregara información que condujera a la captura de los responsables.

Luego de labores de inteligencia y de la ayuda de la comunidad, se realizó la primera captura en Bucaramanga, Santander.

Por la muerte de la Comunicadora Social el Círculo de Periodistas de Valledupar exigió a las autoridades determinar si el crimen está relacionado con el ejercicio periodístico o si se trató de un caso de atraco como hasta ahora se ha mencionado.

La mujer fue sepultada en el municipio de El Banco Magdalena de donde era oriunda su familia.