Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía investiga los casos de personas desaparecidas en Barranquilla.

En el mes de julio se reportó la desaparición de Brenda Pájaro, una mujer que apareció muerta un mes después en un barrio al norte de la ciudad.  A los pocos días de este, una niña de tan solo 11 años fue raptada por un vehículo de alta gama en la capital del Atlántico. 

El padre de la menor, quien pidió que no reveláramos su identidad, contó que los hechos sucedieron cuando su hija iba a un café Internet, a realizar una tarea del colegio. 

“Ella salió a hacer una tarea en el café internet de la vuelta. Ella dice que pasó una camioneta, se bajó alguien, la montó en el carro. Ella cuenta que estaba gritando y gritando y al parecer los tipos vieron a la policía y las tiraron en el barrio Por Fin”, contó el padre de la menor.

En hechos aislados, en la universidad Metropolitana de Barranquilla, dos estudiantes aseguran que el conductor de un vehículo, también de alta gama, sacó un pañuelo blanco e intentó raptar a una de ellas.

Las jóvenes también pidieron que no revelaros su identidad porque temen que algo les pueda ocurrir más adelante.

“Yo volteo y mi amiga me dicen que  se la van a llevar. Un señor grueso, alto, sacude un pañuelo blanco y  mi amiga dice que se la llevan, entonces una compañera la jala y la abraza, yo pensé que eso no podía ser verdad”, explicó la estudiante.

A este hecho se le suma la desaparición del joven Ángel David Severiche de 17 años, quien se encuentra desaparecido desde el 22 de agosto. 

Autoridades siguen tras la pista de las personas que estén cometiendo estos actos en Barranquilla.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.