Un nuevo caso de intolerancia se registró en Cartagena, cobrando la vida de un joven de 20 años identificado como Jhon Carlos Suárez Barrios. Al parecer, por 40 mil pesos, este joven fue asesinado de una puñalada en el pecho en hechos ocurridos en el barrio El Líbano.

Allegados a la víctima aseguraron que Jhon Carlos salió de su casa ubicada en la calle de segunda de Mayo hacia la calle Antigua Cívica del barrio El Líbano para encontrarse con un grupo de amigos. Cuando se encontraba en el punto donde se iba a reunión con estas personas, el joven se encontró en el suelo $40.000 y se los metió en uno de los bolsillos de su pantalón.

Sin embargo, uno de sus amigos, que responde al alias de "Yordan", expresó que se le había perdido una plata que correspondía al monto que coincidencialmente se había encontrado Jhon Carlos, quien para no tener problemas, decidió devolver el dinero pero su supuesto amigo, reaccionó afirmando que lo “iba a matar”.

Presuntamente, el "Yordan", desenfundó un arma cortopunzante que tenía escondida entre su ropa y con esta le propinó una puñalada en el cuello que lo dejó gravemente herido.

Jhon Carlos, quien quedó mal herido, logró llegar hasta su residencia donde sus familiares, donde fue auxiliado y trasladado al Hospital Universitario, pero lastimosamente allí falleció debido a la gravedad de la lesión.

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena llegaron hasta la Calle del Guerrero del barrio El Líbano. Allí, ubicaron la vivienda de  alias el "Yordan" y cuando iban a proceder a capturarlo, éste emprendió la huida, saltando por los techos de viviendas vecinas; siendo interceptado y conducido ante la Fiscalía General de la Nación para que responda por el crimen de su amigo de la infancia.