Cargando contenido

Foto: cortesía Ronald Rodriguez.



Un verdadero susto se llevaron dos obreros que adelantaban trabajos de mantenimiento y reparación en un edificio, ubicado en el sector de Marbella, zona norte de Cartagena.

Los hombres quedaron colgados del andamio, a una altura de más de 9 pisos, luego que dicha estructura presentara un desperfecto y que estuvo a punto de generar una tragedia.

Ciudadanos que se movilizaban por el sector, e incluso los otros trabajadores que participaban en la obra, no ocultaron su preocupación al percatarse el incidente y más por el peligro en el que se encontraban los dos obreros, que literalmente quedaron suspendidos en el aire.

El Comandante (e) del Cuerpo de Bomberos, Anibal Guerreo, informó que tras conocerse el reporte, se desplazó al lugar personal de la entidad para atender la emergencia. "Recibimos llamadas de habitantes del Cabrero que informaron sobre unas personas que se encontraban suspendidas en lo alto de un edificio. Al lugar se despachó una maquina escalera y la camioneta del comando, y al llegar al sitio, encontramos efectivamente a dos personas suspendidas en el piso 9, a unos 1.5 metros de la azotea", expresó.

Los obreros, que afortunadamente fueron rescatados sanos y salvos, fueron identificados como Fabio Mantilla Morales y Arnoldo Pérez Urina, de 32 y 33 años de edad respectivamente.