Cargando contenido

El lugar marcado por el contratista está en una pendiente donde no hay andenes ni bordillo que proteja a los peatones de los vehículos.

Paradero de Cartagena
Paradero de Cartagena
RCN Radio

En Cartagena marcaron una parada del sistema masivo de transporte Transcaribe sobre un canal de aguas lluvias. 

El paradero está en la avenida Crisanto Luque, en la vía que conduce desde la avenida El Bosque hacia la zona portuaria de Manga y el Mercado de Bazurto. 

Líderes de la zona suroccidental cuestionaron que el contratista haya gastado recursos en la marcación de este sitio y calificaron el hecho como una equivocación.  

"Nos llevamos una sorpresa en la Crisanto Luque, al frente de la Universidad Antonio Nariño; uno de los paraderos de Transcaribe está al costado de un canal. La pregunta es: ¿cómo el usuario va a hacer ese paradero? No es un tema que está mal pintado o de la concesión, es que se equivocó el contratista. Es un tema que se hizo un gasto de dineros del Estado", señaló un líder. 

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, tras conocer la publicación de RCN Radio señaló que se trató de un error del contratista. 

"El contratista que está adelantando la señalización se equivocó. Ese paradero no va en ese sitio", señaló Ripoll a través de su perfil de Facebook. 

La Junta de Acción Comunal del sector Marión manifestó su preocupación por este paradero, que pone en riesgo la vida de los usuarios, y dio a conocer que aún no ha sido socializada la circulación de Transcaribe por ese sector. 

La instalación de este paradero dentro de un canal de aguas lluvias ha desatado burlas en redes sociales, donde usuarios han creado memes y han cuestionado la "equivocación" del contratista encargado de señalizar esta avenida de Cartagena por donde entrará a operar el sistema masivo de transporte. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido