Dos personas fallecidas, en circunstancias aisladas, se registraron en Cartagena en las últimas horas. El primer caso corresponde a un hombre de 78 años de edad, que murió luego de sufrir un desmayo cuando salía de disfrutar de un baño de mar en la zona norte de la ciudad.

Esta persona, identificada como Hernando Emiro Dominguez, era oriundo de Sahagún, en el departamento de Cordoba.

Un reporte entregado por el Cuerpo de Bomberos de Cartagena señala que el adulto mayor, tras perder el conocimiento, fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad, pero falleció mientras recibía asistencia médica.

El ciudadano que residía en el barrio Torices de esta ciudad, murió como consecuencia un paro cardíaco.

Por otra parte, la Policía Metropolitana de dio a conocer del hallazgo de un cadáver que flotaba sobre el agua, en cercanías al corregimiento de Pasacaballos.

La víctima, cuyo cuerpo fue levantado por unidades de la Sijin, fue identificada como Javier Dario Restrepo Romero. Al parecer, esta persona tenía varios días de estar desaparecida, luego de haber saltado al Canal del Dique.

Ambos cuerpos se encuentran en las instalaciones de Medicina Legal, donde se les realizarán las respectivas pruebas forenses, que determinarán las causas reales de sus decesos.