Cargando contenido

Foto: Twitter



En recuperación permanecen 41 agentes de la policía que resultaron con graves heridas en un atentado terrorista en la estación San José ubicada en la localidad metropolitana de Barranquilla.

12 de los uniformados presentan heridas de consideración y permanecen en observación en la clínica Murillo y clínica Campbell. El reporte médico señala que los uniformados presentan en general heridas en el tórax, afectaciones en sus extremidades, y uno de los agentes de policía presenta perdida de un ojo de derecho mientras que otro uniformado presenta pronóstico reservado con una herida en el corazón.

Otro atentado en Soledad, Atlántico deja saldo parcial de cinco policías y un civil heridos


Los policías heridos permanecerán bajo observación médica para la recuperación de sus heridas, sumado al acompañamiento en la parte psicosocial para superar el trauma generado por la explosión y la perdida de sus compañeros.

En el atentado presentado en el CAI del municipio de Soledad 2000, el reporte oficial entregado por las autoridades en el municipio de soledad, declara que 5 agentes de la policía presentaron trauma auditivo y 2 civiles resultaron con laceraciones y heridas en sus extremidades .

Los afectados permanece en la clínica de la policía recuperándose luego del este segundo atentado terrorista.