Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En delicado estado de salud se encuentra la joven de 15 años de edad
Foto: Ingimage

En un centro asistencial permanece la joven de 15 años de edad que fue agredida con un machete por su excompañero sentimental de 40 años. El caso se registró en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar, cuando la menor fue a buscar a su pequeña hija de dos años.

De acuerdo con la madre de la víctima, Elaidys Villanueva Gómez, su hija quería continuar con sus estudios, por tal motivo, no quería seguir viviendo con el agresor, esto no fue de agrado para el hombre; sin embargo, la menor de edad tomó sus pertenencias y se fue al corregimiento de La Vega donde reside su progenitora.

Según se conoció, hasta el pueblo llegó el sujeto, al parecer, con la excusa de ver a la niña, pero terminó llevándosela a Mariangola, a lo que su madre y abuela no se opusieron.

Lea también: Colombia tiene reserva de gas natural hasta 20 años: Presidente de Ecopetrol

“Él la llamó para que fuera por la niña y mi hija aceptó, yo la acompañé y cuando llegamos la atacó con un machete y causó graves heridas”, sostuvo la madre de la menor. 

El hombre fue denunciado ante las autoridades. Mientras tanto, la adolescente se encuentra en compañía de su progenitora, bajo observación médica en un centro asistencial en Valledupar. 

El pasado 2 de octubre, otra joven de 16 años salió herida con arma blanca, a manos de su novio de 18 años de edad, en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, centro del Cesar.

Le puede interesar: Decretan intervención excepcional a invitación de aliado estratégico a Emdupar

En lo corrido en el año, en el departamento del Cesar, se han registrado 15 asesinatos y nueve feminicidios, tres en Valledupar, el resto, en Gamarra, San Alberto, San Martín, Aguachica y Bosconia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.