Cargando contenido

Yeison Cohen fue intervenido quirúrgicamente por una hemorragia al lado izquierdo del cerebro.

Boxeador Yeison Cohen
El boxeador Yeison Cohen firmó un contrato por 800 mil pesos.
Foto de un video de Noticias RCN

En cuidados intensivos permanece el boxeador venezolano Yeison Cohen con serios problemas neurológicos, según el último dictamen médico entregado por la Clínica General del Norte, ubicada en Barranquilla.  

“En La escala de coma de Glasgow  6 sobre 15, es una escala diseñada para evaluar de manera práctica el nivel de estado de alerta de vitalidad ”, dice el reporte de los especialistas entregado por la Clínica General del Norte.

"En la tomografía se le encontró un hematoma. Fue operado y no está consciente. Se espera su evolución en las próximas horas", agregó la información médica.

Cohen fue operado de la cabeza al presentar una hemorragia cerebral, luego de perder por nocaut en el octavo asalto ante el colombiano Hugo Berrío, quien en varias ocasiones a demostrado su solidaridad ante lo sucedido. 

El boxeador venezolano hacía parte de la velada organizada por la Empresa Cuadrilátero, donde estaba en juego el título mediano Fedelatín de la AMB entre en el antioqueño Juan Camilo Novoa y el barranquillero Dormedes Potes. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido