Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Agreden con un bate a un joven en una cancha de fútbol de Barranquilla
Foto - cortesía

Un grave hecho de intolerancia se presentó en horas de la noche de este miércoles en una cancha de fútbol del barrio El Limón, ubicado en la Localidad Suroriente de Barranquilla, luego que un joven fuera golpeado en la cabeza por parte de un sujeto, en medio de una riña.

Los hechos, ocurridos en la carrera 7B con calle 31, quedaron registrados en cámaras de seguridad, en los que se aprecia la forma en que la víctima recibió el impacto con el arma contundente, al momento en que abandonaba el escenario deportivo.

Según se observa, el agresor, quien responde al nombre de Alfonso Dajil, permaneció algunos segundos a un lado de la salida de la cancha, a la espera del joven, a quien sin ninguna contemplación, le asestó un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza, al momento de pasar a su lado. 

Lea aquí: Con tutela buscan que el Gobierno revele contratos de las vacunas anticovid

Una vez cometió el ataque, el responsable de la acción, intentó escapar de la unidad deportiva, pero fue seguido por vecinos quienes impidieron que huyera del lugar.

El afectado, identificado como Lucas Fontalvo Rodríguez, de 19 años de edad, fue auxiliado en el lugar de los hechos y trasladado hasta la Clínica Campbell en donde se recupera del ataque.

La Doctora Anny Toscano, directora médica del centro asistencial, entregó reporte del estado de salud del joven agredido.

Lea además: "Asesinos de menor en Guapi enfrentarán todo el peso de la ley": general Vargas

"El paciente ingresó a nuestra institución, a las 9:17 p.m. con un cuadro clínico, caracterizado por presentar trauma cráneo encefálico moderado, trauma en columna cervical y trauma en muslo derecho, ocasionado por objeto contundente, un bate; el paciente se encuentra consciente, alerta, orientado, estable, en seguimiento por neurocirugía y cirugía de columna", indicó la funcionaria de la unidad médica.

El agresor, de 22 años de edad, fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla y trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, imputado bajo cargo de lesiones personales.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.