Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

LIBRE EL EMPRESARIO FITO ACOSTA
El empresario imobiliario 'Fito' Acosta fue secuestrado en la noche del pasado viernes 31 de agosto.

En la tarde de este sábado fue liberado el empresario Rodolfo ‘Fito’ Acosta, quien había sido secuestrado tras salir de su residencia ubicada el barrio Riomar, en el norte de Barranquilla, en compañía de su esposa en la noche del viernes. 

RCN Radio conoció que la liberación se logró después que las autoridades hicieran un cerco en la capital del Atlántico. Los secuestradores dejaron al empresario en un sitio despoblado y emprendieron la huída.

El empresario inmobiliario declaró ante los medios de comunicación que fue secuestrado después de pasar por un falso retén de la Policía en el norte de Barranquilla.

Libre empresario Fito Acosta

Acosta indicó que recuerda que los secuestradores lo llevaron muy cerca al barrio La Pradera. Reseñó que gracias a la presión del Gaula y las otras autoridades sus captores decidieron dejarlo en libertad. 

Los secuestradores le dieron 20 mil pesos para que pagara el taxi que lo llevó a su casa. En su vivienda estaban sus familiares y amigos más cercanos.

Las autoridades buscan identificar a los autores del plagio, así como los móviles del secuestro, para lo que se designó un grupo especial.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char aseguró que se adelanta un operativo para capturar a los secuestradores, al mismo tiempo que aplaudió el rápido accionar tras conocer la noticia del secuestro.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.