El hecho ha generado un consumo elevado del gas para el funcionamiento de las térmicas.

Electricaribe
El sistema de interconexión nacional será restablecido este fin de semana.
Electricaribe

ISA INTERCOLOMBIA trabaja en la reparación final de dos torres derribadas y dos más averiadas en hechos ocurridos en los últimos días en los departamentos de Cesar y Antioquia.

La recuperación de las estructuras en los dos frentes de trabajo terminarán los próximos días, con lo cual se normalizaría el servicio este fin de semana entre la Costa Caribe y el interior del país.

Edgado Sojo, presidente de Electricaribe, señaló que espera que se aclare la problemática ya que este hecho ha generado un consumo elevado del gas para el funcionamiento de las térmicas con el fin que no se afecte el fluido eléctrico en toda la costa.

De otra parte, frente a los problemas de energía en la zona norte de Barranquilla, el presidente de Electricaribe aseguró que con las diferentes cuadrillas se vienen reparando a tiempo los daños eléctricos ocasionados por las fuertes brisas en Barranquilla .

Sobre este hecho se espera que la Superintendencia de Servicios Públicos puede intervenir ante la crisis que afronta la Costa Atlántica en materia de energía eléctrica y gas.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido