Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio,
Policía Metropolitana de Cartagena

Un nuevo caso de hurto le arrebató la vida a un padre de familia en Cartagena, quien se encontraba en las afueras de un local de comidas y recibió un disparo en la cabeza, momentos en que al parecer se oponía al robo. 

Las autoridades dieron a conocer que la víctima fue identificada como Antonio Berrio Diaz, de 29 años, quien laboraba como domiciliario.

Le puede interesar: Coronavirus: Curva del Covid en Cartagena sigue en aumento, advierten las autoridades de salud

Rubiela Berrio, prima de la víctima, contó que "mi primo había llegado a ese local y al instante llegaron los atracadores. No sé si mi primo se asustó o tuvo alguna reacción, porque el atracador le pego el tiro de una vez". 

La prima de la víctima, quien sostuvo que la familia se enteró del homicidio por vía telefónica, agregó que "lo auxiliaron y lo llevaron a una clínica cercana, pero los galenos no pudieron salvarle la vida, el hombre le destrozo el cerebro al darle un disparo en la cabeza. Él era un buen ser humano, tenía tres hijos".

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que, en envolvente operativo de persecución y plan candado, capturaron al presunto delincuente "autor de lesiones cometidas con proyectil de arma de fuego en contra de un ciudadano".

"Al parecer el antisocial, cuenta con varias anotaciones judiciales por el delito de hurto, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales. Cuando huían abordo de una motocicleta junto a su cómplice, colisionaron con un automóvil particular, huyendo a pie por las calles adyacentes, siendo capturado el parrillero, inmovilizando la motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas GVO 71F, e incautando un arma de fuego, fabricación industrial, tipo revolver calibre 32", detalló la Metropolitana. 

Lea también: Cartagena registró más de 2.000 contagios de covid-19 durante el puente festivo

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que lo procesará por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y hurto, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

Las autoridades continúan en la búsqueda del conductor de la motocicleta, pues "se encuentra plenamente identificado y se despliegan operativos para lograr su captura".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.