Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

rperez
REINCIDENTE
Policía Nacional

El pasado miércoles 9 de mayo, una mujer fue capturada en un bus de Transmetro en Barranquilla después de haber hurtado dos celulares y dinero en efectivo a varios pasajeros. La Policía la capturó sin embargo quedó en libertad a los pocos minutos. 

Dos días después la Policía la capturó nuevamente, esta vez en el centro de la ciudad, después de haberle robado 400 mil pesos, mediante la modalidad de cosquilleo, a un transeúnte.  

"Es un caso que se presenta en el centro de la ciudad, donde una mujer de 22 años es capturada nuevamente por el delito de hurto, mediante la modalidad de cosquilleo, estaba sustrayendo la billetera de otra mujer con sus documentos y 400 mil pesos en efectivo", indicó Jesús De los Reyes, comandante (e) de la Policía de Barranquilla.  

 “Lo importante aquí es que esta mujer ha ingresado a la URI en 9 ocasiones, desde el 2009 hasta el 2018, por los delitos de hurto calificado y agravado", dijo De los Reyes. 

La Policía manifiesta su preocupación pues como éste, son muchos los casos en los que la autoridad captura a delincuentes, pero por vacíos en el sistema judicial recobran la libertad y delinquen nuevamente. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.