Cargando contenido

Los mariachis fueron contratados para dar una serenata en una fiesta de cumpleaños familiar.

Los mariachis, fueron sancionados cuando pretendían dar una serenata en Santa Marta
Cortesía: Policía Metropolitana

Con sorpresa los habitantes del barrio Terranova, en Santa Marta, vieron desfilar por las calles a un grupo de mariachis lo que llamó la atención de la comunidad, por lo que llamaron de inmediato a las autoridades.

Cuando la agrupación encendía la cuadra del popular barrio con sus canciones, llegó el cuadrante de la Policía Metropolitana y sorprendió al grupo con vestidos de luces, guitarra, violines y trompeta frente a una casa donde daban serenata en medio de la celebración de un cumpleaños.

Lea además: Xenofobia, nuevo rifirrafe entre el presidente Iván Duque y la alcaldesa Claudia López

Inmediatamente llegaron los agentes terminó la serenata, los mariachis trataron de explicar que prestaban un servicio para el cual fueron contratados y que habían tomado todas las precauciones de autocuidado.

“Nosotros somos un grupo de cinco personas pero por prevención solo vinimos cuatro, necesitamos trabajar”, expresó a la Policía el líder del grupo musical de nacionalidad venezolana.

Frente al hecho el comandante de Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Oscar Solarte indicó que las personas siguen violando los decretos que buscan salvaguardar la vida de los habitantes de la ciudad.

Se le hizo el llamado de atención tanto al mariachi como a quien contrató los servicios, se le informó sobre los riesgos y las restricciones por los decretos de la cuarentena obligatoria, por ello se les impuso comparendos”, expresó el coronel Solarte.

Le puede interesar: Tres personas de una misma familia están contagiados en Santa Marta

También informó que el día anterior fueron impuestos 84 comparendos, son cientos de uniformados que trabajan diariamente para hacer cumplir las medidas de cuarentena en la cabecera municipal y la zona rural.

Además se conoció que se han intensificado los operativos de control en distintos sectores de Santa Marta.

Fuente

sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido