Cargando contenido

Erika Cecilia González Castro es el nombre de la mujer que fue atacada con ácido luego que se acercara a hacer un reclamo en una joyería ubicada en la zona centro de Valledupar.

De acuerdo a la información oficial, tras la riña el hombre que la atendía procedió a arrojarle el ácido utilizado para comprobar la autenticidad del oro. El mayor José Neira, comandante de la estación de Policía de Valledupar, manifestó que “en el altercado esta persona le alcanzó a arrojar unas gotas de ácido y la mujer resultó afectada en el rostro y en el brazo izquierdo”.

Ante los hechos el responsable fue capturado. “Estamos en la judicialización del sujeto quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes y estamos a la espera de la audiencia de legalización de captura”, manifestó.

En cuanto a los hechos, relató lo siguiente: “Estaba la señora en una discusión con el hombre por un problema que hubo con una joya y el hombre de manera irresponsable le tiró ácido, de esos ácidos que utilizan en la misma joyería”.

Agregó que la mujer fue atendida inmediatamente en un centro asistencial y las quemaduras afortunadamente no fueron de intensidad.