Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Valledupar un hombre se reencontró con su familia después de 10 años de mendicidad

Era 28 de agosto de 2005 cuando Luís Alfredo Arango Altamira con tan solo 23 años salió de su tierra natal, Palmira, Valle. Desde entonces y con antecedentes de problemas siquiátricos, recorrió varias ciudades del país hasta llegar a Valledupar. De acuerdo a las autoridades el hombre estaba sumido en el consumo de sustancias alucinógenas y en la mendicidad.

“La Policía en su programa de rescatar a los ciudadanos logró establecer que desde hace 10 años esta persona no tenía comunicación con su familia. Es por eso que nos damos a la tarea de ubicar a su familia en Palmira con el apoyo de la Policía de esa población. Ya hoy se da este recuentro”, manifestó el coronel Faiber Martínez, comandante de la Policía en el Cesar.

Los familiares de Luís Alfredo se mostraron felices tras este encuentro. “Nunca perdimos las esperanzas, sabíamos que estaba vivo. Estábamos esperando. Pidiéndole a Dios”, indicó una tía.

Luís Alfredo Arango Altamira, regresará con su familia a Palmira, Valle, después de 10 años de mendicidad en la capital del Cesar.