Cargando contenido

Los conductores a pesar de tener pasajeros abordo, se detuvieron para pelear.

Las autoridades de Cartagena buscan a dos conductores de buses de servicios público quienes se enfrentaron con destornilladores e insultos en la vía principal del barrio Canapote en Cartagena. Los hombres detuvieron los vehículos a pesar de tener pasajeros a bordo para agredirse.

Las autoridades de tránsito dieron a conocer que adelantan la búsqueda de estas personas para que respondan por las infracciones que cometieron y señalaron que pasaran información a las autoridades para que se apliquen las sanciones correspondientes a estos hombres.

Fernando Niño Mendoza, director del departamento administrativo de Tránsito de Cartagena, rechazó este acto de violencia entre conductores de buses que prestan el servicio público y anunció sanciones.

"Estamos ubicando a los conductores de las bujetas para que atiendan todas las sanciones en materia de tránsito y darle traslado a la policía para que se inicien las investigaciones correspondientes", señaló Niño.

De igual forma las autoridades buscan el paradero de un taxista, quien quedó registrado en un video mientras arrojaba piedras a un vehículo particular. Aún no se determina las razones por las cuales, esta persona atacó a este automóvil. Las autoridades intentan establecer si se trata de un acto de intolerancia o una posible persecución contra los conductores del servicio de UBER.

Pese a que en el video se evidencia la presencia de un uniformado de la policía, no se conocen sanciones contra estas personas. 

Pelea de conductores en Cartagena

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido