Cargando contenido

En Sincelejo no se tenía registros de atracos masivos como el de este jueves.

Foto tomada de video
Sistema Integrado de Información

En video quedó registrado el asalto masivo a operarios de una contratista de la empresa de acueducto de Sincelejo. El atraco masivo ocurrió este jueves hacia las 9:00 de la mañana en una calle del barrio San Vicente.

Tres hombres armados que se movilizaban en motocicletas abordaron a los doce trabajadores de Coontrimac que en ese momento se distribuían las rutas de trabajo.

Los delincuentes, dos con cascos de motociclistas cerrados y uno con el rostro descubierto, intimidaron a las 12 víctimas apuntándoles con revolver y los despojaron de objetos de valor y de sus teléfonos celulares.

Lea además: Electricaribe advierte riesgo de apagón en Sincelejo

Los empleados acostumbran a citarse en una esquina mientras esperan la entrega de una ruta de trabajo.

William Rafael Castillo, asistente técnico de la empresa Coontrimac, relató los hechos y sostuvo que nunca antes había ocurrido algo así.

“Gracias a Dios no hubo ningún herido, ningún lesionado, pero fue un momento muy tenso para ellos”, relató Castillo.   

Indicó que los empleados fueron despojados básicamente de los equipos de telefonía celular, que además utilizan con aplicaciones para ejecutar las órdenes y recibir información del pago de servicio.

Le puede interesar: En Sucre 400.000 personas sin agua por fallas en servicio de energía

El directivo sostuvo que no hubo trabajadores lesionados, aunque a uno de ellos lo intentaron herir con un destornillador. La Policía ya se puso al frente de las investigaciones para dar con los responsables.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido