Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Testigos aseguran que el cobro de $20 mil por una habitación desencadenó el hecho.
Colprensa

El mes de agosto se quiere llevar la bandera como el más violento de este año en la ciudad de Cartagena. A la fecha van 16 muertos en medio de riñas y sicariato. Uno más se anota la ‘Heroica’, el cual se habría presentado en una riña ocurrida en el barrio La Candelaria calle Wilfrido Castro, cuando eran las 4 de la mañana del lunes festivo.

Al parecer, en medio de una riña que se presentó dentro de una casa en la carrera 39, un hombre en medio de la confrontación disparó un arma de fuego, hiriendo en la cabeza a una mujer identificada como Carmen Susana Gómez Jiménez e hiriendo a un hijo en la pierna derecha a la altura del muslo.

Tanto la madre como el hijo fueron llevados al CAP de La Candelaria donde les prestaron los primeros auxilios y debieron ser remitidos de inmediato al Hospital Universitario del Caribe, donde pese a los esfuerzos de los médicos, la mujer no logró sobrevivir.

El proyectil que recibió Carmen Susana en la cabeza fue mortal, quien terminó muriendo en el hospital, mientras que su hijo identificado como Dairo Antonio Jiménez Gómez corrió mejor suerte y se recupera de la herida, pero siente un dolor que no será fácil de superar por la pérdida de su progenitora de forma violenta. 

Sobre el presunto homicida no se conocen detalles, ni el porqué se presentó la riña que terminó en desgracia para una familia en el populoso barrio cartagenero. Entre tanto la Policía Metropolitana de Cartagena no reportó capturas. Solo se sabe que se iniciaron las investigaciones que permitirán a las autoridades resolver este hecho violento.

Fuente

Alerta Caribe

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.