Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bus incinerado Montería
RCN Radio.

Autoridades en el departamento del Córdoba investigan las recientes alteraciones de orden público que se presentaron durante la tarde del jueves, en las que desconocidos atacaron el transporte público y bloquearon varias vías principales de Montería.

Lea aquí: Pasajero provocó pánico en aeropuerto Los Garzones, de Montería

El rector (e) de la Universidad de Córdoba, Nicolás Martinez, repudió los actos vandálicos ocurridos frente a las instalaciones del alma máter en la vía que comunica a Montería con Cereté.

Según lo informado por testigos, varios encapuchados pararon una buseta, obligaron a que bajaran sus pasajeros y procedieron a quemar el vehículo afiliado a la empresa Metrosinú. El hecho violento ocasionó traumatismo de movilidad en la vía.

Otras noticias: Cada día se registran 15 incendios forestales en Montería

Posteriormente llegaron los bomberos de la ciudad, quienes lograron controlar el fuego en el automotor de servicio público. El avance de los encapuchados fue controlado por el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Metropolitana.

Las actividades académicas en la Universidad de Córdoba se llevan a cabo con normalidad pese al hecho violento registrado en las afueras del centro educativo. Personal de la Policía ya inició las respectivas investigaciones para ubicar a los responsables  de este hecho violento.

Le puede interesar: Altas temperaturas disminuyen cauce de los ríos Orteguaza y Caquetá

Así mismo hicieron un llamado a la comunidad estudiantil para que denuncie a los responsables de estos actos vandálicos, tras resaltar que no son producidos por quienes asisten a clases, sino infiltrados que sólo buscan generar caos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.