Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en zona enmontada.
Prensa Mebar

La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía General de la Nación reportaron el hallazgo de un cadáver en una zona enmontada, ubicada en la Calle 100 con Carrera 44 del barrio Miramar, norte de la ciudad, el cual pertenecería a una mujer desaparecida hace un mes

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y, al parecer, se trataría de Brenda Pájaro, la mujer desaparecida desde el pasado 25 de julio, luego de salir de un centro asistencial.
 
Aunque la familia de la mujer no ha confirmado que se trate de ella, porque están esperando que Medicina Legal sea quien certifique la identidad de la persona, hay una alta probabilidad de que el cadáver sea Brenda, por algunas prendas de vestir que tenía y por el tiempo que tiene el cuerpo en descomposición. Además en ese sector su celular emitió por última vez la señal. 

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que este fin de semana hubo una reunión para ampliar la cobertura de búsqueda en ese sector, donde el pasado 2 agosto estuvieron buscando a la mujer. 

"Nuestras unidades comenzaron a buscar en la parte posterior y esta madrugada en las labores de búsqueda, entre 12:30 a.m. y 4 a.m., encontramos un cuerpo en estado de descomposición. Tiene aspecto femenino y algunas prendas de vestir cerca", explicó el general Botero. 

Los restos fueron llevados a las instalaciones de Medicina Legal, para que los médicos forenses sean quienes determinen la identidad de esta persona.

Sin embargo, los familiares de Brenda no pierden la esperanza de encontrarla con vida. 

Desaparición y búsqueda

Desde el pasado 25 de julio, los familiares de Brenda Pájaro la reportaron como desaparecida, luego de que no regresara a casa tras asistir a un centro asistencial donde le hacían terapias a su hija.

Una vez conocida la desaparición, algunas personas manifestaron que la habían visto en diferentes sectores de la ciudad en estado de inconsciencia.

La Policía y la Fiscalía el pasado 2 de agosto hicieron un grupo interinstitucional para buscar a la mujer en la Calle 100 con Carrera 44, debido a que su celular emitió la señal allí. Pero ese día la búsqueda fue fallida.

Las autoridades anunciaron que iniciaran la investigación del hecho, sea cual sea la persona hallada sin vida. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.