Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El hombre se encontraba desaparecido desde el pasado sábado en horas de la noche
Cortesía Redes

Consternación y temor hay en el  municipio de Pivijay en el centro del  departamento del Magdalena, luego de encontrar el cuerpo sin vida y desmembrado, dentro de un pozo profundo, de Rafael Antonio Guerrero Anaya, hombre de 25 años y a quien sus familiares buscaban desde el sábado

"Nosotros la última vez que lo vimos fue el sábado a las 7:30 p.m., pasaron los días y nada por lo que pusimos el asunto en conocimiento de las autoridades", aseguraron los familiares. 

Le puede interesar: Turistas, listos para la apertura de las playas de Santa Marta

Fueron muchas las cadenas de oración que se iniciaron al conocerse la desaparición del joven, quien era reconocido en los municipios de Pivijay, El Retén  y Fundación, por su cercanía y carisma con la comunidad.

El cuerpo del joven fue encontrado en  un paraje boscoso, dentro de un pozo profundo detrás del barrio Villa Saláh, en la vía que de Pivijay conduce a Las Piedras, hasta el lugar llegaron familiares de la víctima, quienes identificaron el cuerpo pese a que este fue desmembrado.

“Cuco” como era conocido este joven fue visto por última vez por sus familiares,  cuando salió asegurando que no demoraría. Sin embargo nunca regresó, lo que alertó a la familia quienes instauraron la denuncia por desaparición, desafortunadamente esta búsqueda terminó con el hallazgo del cuerpo.

Lea también: Extreman controles en Aeropuerto Matecaña de Pereira para evitar contagios

"Con esto tan terrible solo sabemos que nos toca escondernos porque esta gente viene a hacernos daño, hace pocos días hubo amenazas por medio de panfletos y mire, matan a ese muchacho de esa manera tan cruel", asegura uno de los habitantes de la zona.

Las autoridades por su parte, no se han pronunciado frente al tema, ni han entregado detalles de lo que pudo suceder o si Rafael Antonio Guerrero tuviera antecedentes judiciales o amenazas en su contra.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.