Cargando contenido

La madre de la menor sigue desaparecida en el municipio de Soledad, reportan las autoridades.

En este lugar fue hallado el cuerpo de la menor de 5 años.
Cortesía

El grupo de rescate que adelantaba la búsqueda de la madre e hija arrastradas por la corriente del arroyo El Salao en el barrio Las Moras de Soledad encontró hacía las 3:20 de la tarde del martes el cuerpo sin vida de la menor de 5 años.  

La menor estaba sumergida en el caño de Soledad a 200 metros del mercado público. Sin embargo, con una hidrodeslizadora se logró remover el sedimento y el cuerpo de la niña salió a flote.  

En contexto: Madre e hija fueron arrastradas por arroyo en Soledad (Atlántico)

Blas Araujo, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Soledad, indicó que la búsqueda se inició desde bien temprano con la ayuda de diferentes organismos de socorro.  

"En la parte del caño de Soledad estuvimos buscando con los botes y un hidro-deslizador que hizo movimiento del caño. Afortunadamente la niña salió a flote luego de remover el sedimento. En el lugar seguimos buscando a la madre porque creemos que también pueda estar ahí", dijo el oficial de Bomberos.  

Le puede interesar: Toma del Palacio de Justicia fue un cuento de terror: familiar de víctima

Los organismos de socorro esperan hallar a Madeleine Ramos García antes de que el cielo oscurezca para darle un parte de tranquilidad a sus familiares.

En deportes: Mónaco cayó goleado ante el Brujas y quedó fuera de la Champions

El cuerpo de la menor será llevado a Medicina Legal para ser entregado a sus familiares. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido