Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cartagena
Un total de 17 viviendas tenían fraudes en los contadores de energía.
Colprensa

El capitán José Julián Cuartas López, comandante de la Estación de Guardacostas de Cartagena, informó que en cercanías a la isla de Barú fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de los dos náufragos que estaban desaparecidos desde el pasado fin de semana en esta ciudad.

el oficial naval informó que a partir de una llamada de una habitante de la isla se desplazó una unidad a una zona de la playa que se encuentra cerca al Club Náutico de Punta Iguana, en donde se halló el cuerpo de un joven que, por sus características, correspondería a uno de los pescadores que estaba reportado como desaparecido

"En una de las prendas de vestir del cuerpo se halló el documento de identidad del joven venezolano de 25 años de edad que se encontraba desaparecido. La embarcación en la que se desplazaban los náufragos, de nombre 'Linda Ri', navegaba el pasado viernes luego de zarpar desde Caño del Oro con destino a un hotel en Isla Grande", expresó el capitán.

Tras el levantamiento del cadáver por parte de investigadores de criminalística de la Sijín, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde se le practicarán las respectivas pruebas forenses que determinarán las reales causas del deceso.

Por último, el capitán Cuartas afirmó que se continúa la búsqueda del otro joven que sigue desaparecido tras el naufragio de la embarcación.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.