Un menor de 15 años de edad identificado como Erik Samir Hernández Chica, fue encontrado muerto en cercanías del barrio El Limonar de Montería.

Según trascendió el joven, quien se encontraba desaparecido desde el primero de febrero, fue hallado muerto en la tarde de hoy sábado en un potrero detrás del barrio El Limonar de la capital de Córdoba. Su cuerpo, presentaba heridas con arma blanca y señales de descomposición.

En relación a este hecho, el Comando de Policía Metropolitana de Montería, entregó cuenta de otro menor de edad que estaría involucrado en el hecho y que se entregó ante la Policía de infancia y adolescencia.

Hay que recordar que familiares del joven que fue encontrado muerto, pusieron el denuncio por su desaparición el pasado jueves primero de febrero, cuando lo vieron por ultima vez.

Ante este hecho se pronunció la directora del ICBF, Karen Abudine, quien rechazó lo sucedido y pidió pronta acción de las autoridades.

"Me duele que nuestros adolescentes estén perdiendo la vida por causa de las riñas. Lamento profundamente este caso ocurrido en Montería y pido que nos unamos para promover una sana convivencia", dijo la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, las autoridades aseguran que a pesar de tener ya a un menor aprebdido, las investigaciones continúan con el fin de determinar que fue lo que sucedió.