Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Encuentran restos óseos en construcción de vivienda en Turbaco, Bolívar

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena, realizaron el levantamiento de varios restos óseos que fueron encontrados por obreros cuando adelantaban la excavación de un terrero para la construcción de una vivienda en Turbaco, municipio ubicado al norte de Bolívar.



Los uniformados llegaron al lugar a verificar la situación, en donde efectivamente hallaron partes que corresponden a cráneos y fémur, los cuales fueron recolectados, y enviados para su respectivo estudio al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El material orgánico, el cual fue hallado en avanzado estado de descomposición, se desconoce si es de origen animal o humano, por lo que las autoridades esperan que esta información sea revelada por Medicina Legal a partir de las pruebas pertinentes, y dependiendo de los resultados, se dará inicio a una investigación más detallada por parte de la Policía Metropolitana.

Aunque los restos óseos, por sus características pareciera que corresponde a seres humanos. Sin embargo, RCN Radio conoció que en circunstancias similares, en un predio ubicado en el barrio El Pozón de Cartagena, fueron hallados hace aproximadamente un mes varios huesos, donde los estudios determinaron que se trataban del cadáver de un equino.

RCN Radio también conoció de forma preliminar que por parte de la autoridad policial no se tiene conocimiento de la desaparición de alguna persona en la zona de influencia en donde fueron hallados los restos óseos, por lo que todavía no se maneja frente a este caso ninguna hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido.