La Policía tuvo que intervenir en la clínica donde eran atendidos los heridos ya que allí continuó la riña.

El enfrentamiento entre dos pandillas en el barrio Torices, al norte de Cartagena, generó pánico entre los habitantes del sector que quedaron en medio de los hechos de violencia

Los hechos se registraron en la madrugada de pasado fin de semana, luego de  que los integrantes de dos grupos de jóvenes se cruzarán por una calle en donde se realizaba una fiesta con picó.

Residentes del sector aseguraron que cada fin de semana se presenta un incidente por cuenta de las pandillas que provienen de barrios aledaños y que terminan enfrentándose en su sector causando, en ocasiones, destrozos en algunas casas vecinas.

"Yo sentí el escándalo. Yo no dejé salir de la casa a mi hijo. Yo me asomaba por la ventana y había jóvenes con machete, se tiraban botellas. La calle amaneció llena de vidrios rotos y había sangre bastante", dijo una habitante del barrio.

Las autoridades informaron que este enfrentamiento dejó cinco personas heridas las cuales recibieron asistencia médica en la Clínica de Torices.

De igual forma unidades de Policía debieron intervenir debido a que en el lugar donde eran atendidos los heridos los grupos de pandillas querían continuar la pelea, hecho que generó alteración al interior del establecimiento médico.

Entre los heridos se encuentra un joven que debió ser remitido a cirugía debido a que uno de sus brazos presentaba una afectación de consideración. Mientras que el resto permaneció bajo observación por lesiones derivadas por elementos contundentes.

En el hecho, que se registró en el sector Paseo Bolívar, fueron capturadas cinco personas por alteración al orden público.

De acuerdo con datos suministrados por la Policía Metropolitana, existen 33 pandillas que delinquen en al menos 20 barrios de la ciudad.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido