Cargando contenido

Autoridades reportan la quema de una tractomula en el sur del Cesar.

Robo de supermercado en Barrios Unidos
La oportuna presencia de unos patrulleros facilitó la detención del presunto delincuente.
Foto archivo

Al menos tres uniformados heridos que ya están siendo atendidos en centros asistenciales y  la quema de una tractomula entre el corregimiento del Burro y la cabecera municipal de Pelaya (sur del Cesar),  fueron confirmados por parte de las autoridades en la región.

“Tenemos reporte de que los heridos están siendo atendidos en Pelaya, se hablaba inicialmente de cinco heridos pero tenemos reporte de tres”,  explicó el Comando de Policía en el departamento.

También puede leer: Cae el ‘Monstruo de la cuarta’, sindicado de abusar de al menos 20 niños en Valledupar

Aunque la Policía confirmó el hecho, no se entregaron detalles de cómo sucedieron los hechos. Pero se aclaró que el control en la zona ya estaba restablecido.

Según trascendió, en el lugar también fue baleado un bus de transporte de pasajeros afiliado a la empresa Coopetran, hecho que no dejó personas heridas.

De igual modo,  el Comando de Policía del departamento, reportó que se desactivaron dos artefactos explosivos, en cercanías a Becerril.

Se logra la neutralización controlada de dos artefactos explosivos en la ruta que conduce de San Roque a Curumaní”, señaló el Comandante de la décima brigada Enrique Álvarez.

Por su parte el comandante de Policía en el Cesar, Jesús Manuel de los Reyes, aseguró que es importante no generar pánico y no difundir información que no esté confirmada.

Lea también: Reactivación de obra de la Ruta del Sol III será el 20 de febrero

“Es importante que solo los medios oficiales sean los encargados de trasmitir y difundir información ya que se están multiplicando imágenes que no corresponden a la realidad o al lugar donde se indica”,  señaló el uniformado.

De ese modo, se descartó la quema de un bus de pasajeros en las vías del Cesar y se hizo un llamado a la prudencia a los habitantes de la zona. 

"Inicialmente se hablaba de una toma en los limites del Cesar y La Guajira, algo que no es real", descartó el comandante de la décima brigada que opera en ambos departamentos. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido