Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El asesinato se registró en el norte de Barranquilla
Investigan si pertenecen a una banda dedicada al hurto de vehículos de alta gama.
Suministrada

Un juez con funciones de control de garantías ordenó medida de aseguramiento preventivo en centro carcelario contra Edwin Ospino Garcés y Luis Manzano Ospino.

Lo anterior luego de que la Fiscalía les imputara los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego, por estar presuntamente implicados en el crimen del ingeniero Jack Ramírez Comas, en hechos ocurridos en el norte de la capital del Atlántico, el primero de noviembre del presente año, para robarle el vehículo.

De acuerdo con la Policía Metropolitana Barranquilla, de los cuatro detenidos, dos habrían participado de forma directa en el asesinato del ingeniero; mientras que los otros dos, fueron aprehendidos durante los operativos desarrollados en los barrios Nueva Colombia y Los Olivos en el sur de la ciudad.

Le puede interesar: Reforma a la salud: Cámara aprueba artículos que le dan facultades especiales al presidente Petro

El hecho se registró cuando Ramírez se bajó del carro en el cual se movilizaba, luego de ser golpeado por otro automotor; en ese momento, uno de los antisociales se bajó del vehículo y le apuntó con un arma de fuego, disparándole posteriormente.

“Dos de ellos, al parecer, participaron de manera directa, es decir, uno de ellos fue, quien golpeó el vehículo simulando un accidente; el otro, habría disparado. Estamos recolectando toda la información para determinar la participación de una tercera persona que iba en el vehículo que simuló este accidente, en el momento que le hurtan el carro al joven Jack Ramírez”, expresó el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana.

Le puede interesar: Falsos testigos: Tribunal Superior de Bogotá rechaza tutela que pedía acusar al expresidente Uribe

No obstante, la Fiscalía está por establecer si estas personas pertenecen a una banda de delincuencia común dedicada al hurto de vehículos de alta gama.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.