Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Envían a la cárcel a hombre que amenazó de muerte con un machete a su esposa en Bolívar

El Juzgado 3° con funciones de control de garantías de Cartagena acogió los argumentos de la Fiscalía que dio cuenta del presunto ataque que realizó un hombre contra su esposa, al interior de su vivienda en el municipio de Villanueva, Bolívar.



El juez ordenó medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario contra Ever Manuel Muñoz Ruiz, tras comprobarse que éste, en medio de una discusión de pareja, sacó un machete con el que intentó herir a su compañera sentimental.

"Todo empezó por una discusión cuando la esposa le reclamó al presunto victimario porque llevaba dos días por fuera de su casa. Fue así como según la denuncia, el hombre sacó un machete e intentó cortarla. Ella al parecer, para defenderse, le lanzó una piedra pero rompió la farola de su motocicleta", informó la Fiscalía.

Y agregó el ente investgador: "Muñoz Ruiz enardecido se fue en busca de la Policía para que según él la detuvieran por los daños causados. Al llegar siguió discutiendo con ella y le dijo que le dañaría su televisor y al impedir que ingresara a la casa para cumplir con sus amenazas, la empujó haciéndola golpear con el marco de la puerta".

En el hecho se requirió la intervención de la policía para evitar una tragedia.

Durante las audiencias de control el indiciado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía seccional Bolívar, de violencia intrafamiliar agravada.