Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Violencia infantil
Referencia

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que a través de un grupo de fiscales del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), lograron procesar a un entrenador deportivo señalado de delitos sexuales contra menor de edad.

Según señalaron las investigaciones, este hombre identificado como Jarlys Ariel Mosquera Mosquera, habría usaba su posición de entrenador deportivo de la adolescente para someterla a sus pretensiones y exigencias sexuales.

“Mosquera Mosquera fue judicializado por presuntamente realizarle actos libidinosos a una menor de 12 años, a quien le habría pagado pasajes y gastos para que participara en una competencia de lucha libre en Pasto, Nariño”, informó sobre el caso la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Sujeto golpeó a menor de edad con moto acuática en Cartagena y escapó del lugar

Se conoció además que, en su denuncia, la menor relató los hechos a los que este sujeto la sometió, lo que le permitió al ente investigador, mediante las indagaciones y el testimonio de la adolescente, determinar que este sujeto, al parecer, también habría explotado sexualmente a su víctima hace dos años.

“Se presume que el hoy procesado explotó sexual y comercialmente a la menor, aprovechando que era su entrenador deportivo”, indicó el ente investigador.

De acuerdo a la información suministrada por la autoridad, los hechos ocurrieron en de marzo de 2018, en el barrio Chiquinquirá de Cartagena, cuando Jarlys Arie fungía como el entrenador de la victima.

También puede leer: Cartagena: Dos muertos en ataque de sicario en barrio Torices

Por último, se indicó que el presunto abusador fue enviado por un juez de control de garantías a la cárcel San Sebastián de Ternera, donde estará mientras se desarrolla el proceso judicial 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.