Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Envían a la cárcel a presunto responsable de apuñalar a una menor de edad en Cartagena

Un Juez de Control de Garantías envío a la cárcel al presunto responsable de la agresión que sufrió una niña de 9 años de edad, que recibió varias puñaladas tras resistir a un intento de abuso sexual.



Un Juez de Control de Garantías envío a la cárcel al presunto responsable de la agresión que sufrió una niña de 9 años de edad, que recibió varias puñaladas tras resistir a un intento de abuso sexual.

Wilson Teherán Palomino, de 34 años de edad, fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena, el pasado 3 mayo del presente año cuando, tras ingresar a una casa ubicada en el sector de El Espinal del barrio Pie del Cerro, en el nororiente de la ciudad. (Lea también: En Cartagena, niña de 9 años recibió varias puñaladas tras resistirse a un abuso)

Según datos entregados por las autoridades, el hombre aprovechando que era conocido de la familia de la menor de edad y que ésta se encontraba sola, quiso accederla carnalmente. Sin embargo, al encontrar resistencia de la niña, la hirió en varias oportunidad con un arma cortopunzante y tras cometer la acción, se dio a la fuga.

Una vez legalizada la captura y la imputación los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y acceso carnal abusivo con menor de 14 años; el Juez decidió que Teherán Palomino sea trasladado al Centro Penitenciario y Carcelario San Sebastián de Ternera.