Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uniformados de la Policía (Imagen referencial).
Uniformados de la Policía (Imagen referencial).
Archivo: RCN Radio.

En aparente estado de embriaguez, un teniente de la Policía del departamento del Cesar, adscrito a la estación del municipio de Pueblo Bello, quedó registrado en un video que se volvió viral en redes sociales.

Aunque la grabación fue hace una semana, solo en las últimas hora se conoció la falta disciplinaria que habría cometido el oficial que, según información de la Policía, está en servicio.

Lea también: Bebé abandonada en noche buena en Valledupar quedó bajo protección del ICBF

“Se nos informa de la situación y se envió a una oficial quien constata los hechos y se abre la respectiva investigación, la cual avanza. Se tomaron algunas decisiones internas de relevo para que mejore la convivencia en este municipio", dijo el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la Policía del Cesar.

Cabe destacar que en el video, que inicialmente fue tomado afuera de la estación, se ve el estado en que llegó el teniente quien portaba el uniforme de la institución. Además, llegó en compañía de una mujer que luego se rehusó a salir de las instalaciones de la estación, a pesar del llamado de los policías.

Sal por favor, no puedes estar aquí, estás embriagada”, decía un policía al tiempo que grababa con su teléfono celular.

Aunque el oficial que habría incurrido en esta falta disciplinaria no fue identificado por la institución, extraoficialmente la comunidad lo reconoció como uno de los comandantes de la población. Este es el segundo escándalo en la policía del Cesar en menos de una semana.

Le puede interesarA cambio de dinero, policías en Valledupar habrían ofrecido beneficios a detenidos de URI

En la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Valledupar, tres uniformados fueron capturados el fin de semana pasado por favorecer en las celdas a cambio de dinero a algunos detenidos que esperan para resolver su situación judicial.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.