Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Ibañez, Jesús Díaz y José Arévalo
Cortesía familia.

Diomedes Díaz Toro, padre de Jesús David Díaz, uno de los tres jóvenes asesinados en Chochó (Sucre) a manos del coronel de la Policía, Benjamín Núñez, se refirió a las investigaciones que fueron priorizadas para esclarecer  esos hechos.

En diálogo con RCN Mundo el señor Diomedes explicó que, "nos llena de esperanza la captura de varios de los presuntos implicados... lo único que esperamos es que capturen lo más pronto posible al coronel Núñez, que es el único responsable de estos asesinatos".

Relató que los familiares de las otras dos víctimas "también están sufriendo como nosotros" y afirmó que los jóvenes no eran integrantes del 'clan del golfo' como lo aseguraron en su momento.

Le puede interesar: Masacre de Chochó: Procuraduría no asumirá por ahora la investigación

"Esperemos que este caso se esclarezca, para que se limpié el nombre de mi hijo y el de todos los demás" dijo el padre de Jesús Díaz.

Añadió que "aún no sabemos por qué asesinaron a los muchachos, pero nos llena de esperanza la captura de los presuntos implicados".

Audio

(Audio) Diomedes Díaz Toro, padre de Jesús David Díaz, uno de los tres jóvenes asesinado en Chocó (Sucre).

0:27 5:25

Asimismo, relató que su hijo recibió un disparo en una pierna cuando huía de la Policía mientras jugaba en una cancha. Explicó que cuando iba de camino hacia una clínica, su hijo y los otros dos jóvenes fueron interceptados por la Policía que adelantaba un plan candado en la zona.

Explicó que "mi hijo solo se había ido a jugar con los amigos. A él le gustaba mucho el estudio era muy juicioso".

Más información: Capturan a 10 de los 11 policías implicados en el homicidio de tres jóvenes en Chochó (Sucre)

Cabe mencionar que la Fiscalía señaló que ya se emitió una circular de Interpol para lograr la captura del coronel Benjamín Núñez, quien estaría fuera del país y es señalado como el principal responsable de estos hechos.

Fuente

Sistema Integrado de Información.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.