Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cumpleaños - esposa de Nicolás petro
Captura de pantalla

Violando todos los protocolos de la cuarentena decretada por el Gobierno nacional desde el pasado mes de marzo, a causa de la pandemia por el coronavirus que ha dejado más de 400 muertos y 9.456 contagiados, la esposa del diputado del Atlántico, Nicolás Petro, compartió en sus redes sociales la pomposa reunión de su cumpleaños número 29.

Le puede interesar: El alarmante aumento de casos de coronavirus en el Amazonas

El hecho quedó registrado en un video divulgado por la cuenta de Twitter @generacion_co y que la propia cumpleañera Days Vásquez compartió en Instagram y en el que se le ve bailando con otras mujeres y un hombre, de manera sugestiva, en medio de globos, pastel y pasabocas.

Aunque el hijo de Gustavo Petro no aparece en la grabación, si se refirió al hecho confirmando que de las cuatro personas que aparecen en el video, tres viven en la misma casa y solo una llegó de otro lado.

Lea también: ABC para consultar si es beneficiario del Ingreso Solidario

Tras conocerse las imágenes que se han viralizado en redes sociales, varios internautas le han recordado a Nicolas Petro que el pasado lunes 4 de mayo, había calificado como “gran error" el hecho de achacar la situación del Covid-19 en el Atlántico a la “indisciplina social”.  

Esposa de Nicolas Petro
Captura de Instagram
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.