Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abuso sexual
Aunque los hombre fueron perseguidos por la pareja, la Policía sólo logró la captura de uno de los presuntos implicados.
Foto: Ingimage

Un juez de la República envió a prisión a Jainer José Gutiérrez Tafur, de 20 años de edad, procesado por haber atracado y abusado sexualmente de una mujer y de su esposo, un uniformado de la Policía Nacional. 

El hecho se presentó el domingo a las 5:00 a.m., cuando el uniformado se movilizaba junto a su esposa en una motocicleta por la calle 89 con carrera 10 sur, en el barrio Santa María de Barranquilla.

De un momento a otro, el uniformado tuvo que detener la moto debido a un tronco de madera que obstruía la vía. Una vez la pareja se detuvo, fueron sorprendidos por dos hombres, quienes los amenazaron con un cuchillo. 

Posteriormente, les hurtaron sus pertenencias, entre estas un par de zapatos marca Nike y un celular j7 Prime.

Acto seguido, ambos sujetos los obligaron a internarse en un potrero, donde accedieron sexualmente de la esposa del uniformado, mientras este observaba lo que estaban haciendo con ella.

Mujer fue violada en Barranquilla delante de su esposo policía

De acuerdo con el relato de la mujer a los investigaciones judiciales, uno de los hombres la separó de su esposo y le dijo: “no te voy a hacer nada, pero tienes que hacer lo que yo quiera”.

Posteriormente, según el relato de la mujer a la Fiscalía, el delincuente le propinó varias punzadas en el cuello con un un cuchillo, y la obligó a quitarse la ropa. "Yo le grito y lloro que por favor no lo haga, que se lleve todo lo que me quitó pero no le importa y me accede a la fuerza”.

Mientras eso ocurría, la mujer reveló que Gutiérrez Tafur tenía a su esposo boja abajo con un puñal en el cuello. 

La investigación del ente acusador también señaló que una vez el hombre terminó de abusar de la mujer, Gutiérrez se abalanzó sobre ella. "Cuando yo me levanto y empiezo a cambiarme, el hombre de camisa blanca (Gutiérrez Tafur) me pone el cuchillo en el cuello y me dice que si quiero seguir viva tengo que hacerle sexo oral”, leyó la delegada de Fiscalía en audiencia, según El Heraldo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.