Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esposo de turista asesinada en Islas del Rosario será llamado a interrogatorio por la Fiscalía

Foto: Cortesía

La Policía de Cartagena informó hace pocos minutos que Peter Putker, el esposo de la turista holandesa que murió asesinada el pasado fin de semana es islas del rosario, será llamado a interrogatorio para evaluar su presunta participación en la muerte de su pareja.



El anuncio se produce luego de conocer un informe forense entregado por medicina legal en la que se asegura que la muerte de la mujer de 53 años fue producto de asfixia mecánica.

El comandante de la Policía de Cartagena, General Carlos Rodríguez, aseguró que el  hombre se encuentra en libertad y permanece, bajo acompañamiento judicial en un hotel de la ciudad.

"El señor de momento se encuentra en calidad de indiciado y será sometido a interrogatorio en próximas horas para conocer su versión. Se está esperando que la Embajada de Holanda destine al traductor porque el ha dicho que no quiere hablar en inglés sino en Holandés. En ese entonces conoceremos nuevamente su versión de los hechos y será cuando la Fiscalía dictamine cual será su situación jurídica", expresó Rodríguez.

La Policía no descartó que mas personas hayan participado en el homicidio de la turista por lo que aun no se descarta la versión del robo, entregada por el esposo de la víctima.

De igual forma confirmó que se mantiene la recompensa de $30 millones para entregar información sobre el homicidio.