Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esta final es una revancha para los dos equipos : Alexis Mendoza

En Barranquilla si vivirá un duelo de titanes entre junior e Independiente Medellín en rueda de prensa el profesor Alexis Mendoza manifestó que las posibilidad es para ganar son las mismas y son 180 minutos que hay que jugar para ganar la octava estrella.



El Técnico de Junior dijo en RCN Radio que " Las posibilidad son las misma para los dos equipos, son 180 minutos que hay que jugar, todo lo que paso en el semestre quedo borrado. Este partido define al campeón
no va a ser fácil"

A su turno el profe Leonel Álvarez director técnico de Independiente Medellín hizo referencia que "el equipo a madurado y tiene la ilusión de conquistar la secta estrella. la final huele a revancha y los mejores equipos de este torneo la darán toda en el estadio metropolitano Roberto Melendez donde yo he jugado y se como jugar" .

Sebastian Viera Capitán de los tiburones señaló en diálogo con RCN Radio que " de mi mente no se me olvida que hemos perdido dos estrellas y hoy más que ser el arquero con más títulos en Junior mi interés es ser campeón con Junior en esta oportunidad"

Cristan Marrugo quien participo en la rueda de prensa en el Hotel Dann Cartlon dijo que " Nosotros estamos concentrados y esperamos dar el mejor resultado para ganar el campeonato, mis compañeros y yo tenemos nuestra dinámica y lograremos marcar la diferencia como nos caracteriza".

El Ambiente en Barranquilla es de fiesta por esta final del Junior de Barranquilla donde la boletería se ha vendido en con algunas dificultades en varios puntos por la demora del proceso. A las 4 de la tarde serán habilitadas las entradas al metropolitano para vivir este gran compromiso deportivo en la casa de la selección Colombia.