Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esta semana se define continuidad de obras de protección costera de Tierrabomba

Luego de una reunión realizada en la mañana de este martes en el despacho del Alcalde Mayor, entre representantes de la administración distrital, Cardique, la comunidad, etc, se acordaron puntos para reanudar las obras de protección costera de Tierrabomba.



Durante el encuentro se conformó una mesa de trabajo la cual tendrá a su cargo definir aspectos técnicos para dar vía libre a la reanudación de las obras que habían sido suspendidas.

"Ya esta tarde nos vamos a reunir con la gente de la Universidad de Cartagena y vamos a terminar de discutir los puntos para determinar, hoy mismo, la viabilidad de estas obras. La comunidad nos ha expresado que tienen prisa de que se reinicien los trabajos porque las condiciones climáticas en la actualidad, con bastante viento y ellos están preocupados por las situaciones que puede traer esto", expresó Olaff Puello, Gerente de Cardique.

Según el funcionario la voluntad de la entidad es  atender los requerimientos de la  comunidad insular y reiniciar las obras lo mas pronto posible. "Sabemos de las peticiones de la gente y vamos a hacerle frente a eso. Esperemos que esta misma semana se retomen los trabajos", agregó.