Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

" Estamos conversado con Julio Comesaña para que sea el técnico de los tiburones": Antonio Char gerente Junior de Barranquilla

Directivas del Junior de Barranquilla buscan reemplazo de director técnico, tras la salida del Alberto Gamero por malos resultados en los diferentes torneos.

antonio char



[imagewp:332160] Antonio Char, Presidente del Junior

Los malos resultados en los diferentes torneos, fueron las razones principales de la salida del director técnico del Junior Alberto Gamero indicaron sus directivas

Antonio Char, presidente del Junior, estuvo este lunes en el entrenamiento del onceno Tiburón, en la Sede Adelita de Char, le comunicó a los jugadores la decisión tras la salida del profesor Gamero.
"Nosotros como directivos necesitábamos resultados y estos no se dieron. Hasta el momento hemos conversado con el  técnico Julio Comesaña, quien es conocedor de como se manejan las cosas en junior y posiblemente sea uno de los opcionados a quedarse con la dirección, ya que necesitamos a un persona que nos apoye en esta crisis, faltan uno detalles que hay que considerar", expresó el Gerente del Equipo Antonio Char.

La salida de Gamero, tiene relación con el mal desempeño de los jugadores en los diferentes torneos, y el último partido  de la liga, que perdieron ante Jaguares en estadio Metropolitano de Barranquilla, fue decisivo para tomar acciones que dieron con la salida del cuerpo técnico del equipo.

El saliente técnico del junior, Alberto Gamero, aseguró que ha sido muy duro golpes salir del equipo en esas condiciones, pero indicó que así son las cosas del fútbol.

A su turno Sebastián Viera, capitán del equipo,  lamentó la destitución del samario y considera que los jugadores son los únicos responsables de lo que está pasando con el mal rendimiento.

En declaraciones a RCN Radio Viera señalo que "Es una lástima con el profe porque trabaja muy bien, nos llevábamos muy bien y por eso a uno le duele. Siempre lo digo los culpables somos los jugadores, la mayoría de las veces salen los técnicos y los jugadores somos los que quedamos", apuntó el arquero uruguayo.