Foto: Cortesía a RCN Radio

través de redes sociales, se hizo viral un video en que se aprecia el accionar delictivo de dos hombres que se dedican al oficio de estatuas humanas. 

En las imágenes se aprecia cuando un grupo de turistas se acercan a estas personas para tomarse una foto grupal. Uno de los hombres introduce sus manos en el bolso de las mujeres y guarda lo que parece ser una billetera. La turista no se percata de la situación y se va del lugar.

El hecho que fue captado por una cámara de uno de los establecimientos cercanos.

[video width="640" height="352" mp4="http://www.rcnradio.com/wp-content/uploads/2017/08/IMG_4227.mp4"][/video]

Fernando Niño, secretario del Interior de Cartagena, manifestó en diálogo con RCN Radio, su rechazo frente al proceder de estas personas, y aseguró que las autoridades están tras la pista de los presuntos delincuentes. 

"Hemos iniciado un proceso con la policía para determinar responsables y ponerlos a disposición de las autoridades. Nos preocupa por el lugar donde ocurrió, agradecemos a la ciudadanía que pone en circulación el video y dejan en evidencia todo lo que sucedió, en qué lugar y de qué personas se trata para tomar las medidas judiciales y evitar que esto se vuelva a presentar", dijo Niño.