Desde las 7 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde del próximo domingo 4 de febrero, será suspendido el servicio de energía en más de 20 barrios de Cartagena.

Así lo dio a conocer Electricaribe que programó una interrupción por labores de mantenimiento preventivo y correctivo, en la subestación Zaragocilla.

Los barrios que se verán afectados son: Buenos Aires, Chipre, Contadora, El Carmen, El Rubí, Escallón Villa, Florida Blanca, Isabelina, La Castellana, La Floresta, Las Delicias, Las Gaviotas, Las Gavia, Los Alpes, Los Angeles, San Antonio, Tacarigua, Urbanización Camagüey, Urbanización La Gloria, Urbanización Los Almendros, Urbanización Los Calamares y Urbanización Mirador de Zaragocilla.

Así mismo, no contarán con el fluido eléctrico: Urbanización Parque Zaragocilla, Urbanización San Pedro, Urbanización Santa Lucia, Urbanización Villa Sandra, Zaragocilla, Almirante Colón, Blas de Lezo, Buenos Aires, Conjunto Residencial Nuevo Bosque, Conjunto Residencial Santillana de Los Patios, El Carmelo, El Country, El Milagro, La Troncal, Los Caracoles, Los Corales y Urbanización Bahía.

Ayleen Alvarez Martínez, Gerente de Electricaribe explicó que los trabajos en esta subestación se ejecutan de manera escalonada, es decir cada domingo, pues adelantan obras en sólo dos circuitos para no desatender a todos los 15.800 clientes de la subestación.

"Electricaribe ofrece disculpas a los clientes por las incomodidades que les puedan generar las interrupciones y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio", señaló la compañía.