Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Este domingo, jornada de buenas acciones por Cartagena

Este domingo se realiza la jornada 'Doce horas de buenas acciones por Cartagena' iniciativa convocada por la Alcaldía Mayor, a través de la Escuela de Gobierno y Liderazgo distrital, con el fin de  motivar a los cartageneros a realizar buenas acciones en favor del prójimo, el medio ambiente, la educación, la cultura, el deporte, etc.



La jornada, que inició a las 6 de la mañana, se realizará en varios barrios de la ciudad, entre los que se encuentran: el Pozón, Chiquinquirá, Olaya Herrera, Fredonia, Los Cerezos, El Socorro y El Bosque, entre otros.

"Es un movimiento global que este año agrupó más de 60 países y 150 ciudades del mundo. Se unieron para desde sus espacios realizar un servicio en favor del prójimo, el medio ambiente, la educación, la cultura.  Nosotros queremos que Cartagena haga parte de ese movimiento global", expresó Yolanda Wong, Directora de la Escuela de Gobierno.

Manuel Vicente Duque, Alcalde Mayor, confirmó que hará presencia durante la jornada.  Su recorrido arrancará en el barrio El Pozón, con una actividad de Más familias en Acción, y culminará en el Centro Histórico con un evento sobre actividad física.